San Clemente vivió a pleno la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Date:

La 52ª edición se desarrolló durante el fin de semana y tuvo la participación destacada de La Mississippi y Los Auténticos Decadentes. Además hubo actividades deportivas, culturales y musicales en toda la ciudad durante 4 días.

Los festejos comenzaron con la inauguración de la 3ª Muestra de Artes Visuales y Música en el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes. Y continuaron con un colorido y rítmico desfile de comparsas en el centro de San Clemente. Al caer la noche, la actividad se concentró en la Plaza Pereira, donde un gran número de bandas dieron marco musical a la presentación de las postulantes a reina de la Fiesta.

El sábado la contundente convocatoria de La Mississippi coronó una jornada que comenzó con un impactante desfile de carrozas que se trasladaron a lo largo de la Avenida San Martín.

La jornada del domingo comenzó temprano con el popular torneo de pesca organizado por la Asociación de Amigos de Punta Rasa. Con más de 500 cañas y miles de concurrentes, el evento fue un éxito. Las familias disfrutaron de la playa norte de la ciudad, intercambiaron mates e historias mientras el ganador del torneo sacó del mar una corvina de 3,820 kilogramos.

A la noche, otra vez en la Plaza Pereira, llegó el número central de la fiesta. Los Auténticos Decadentes hicieron que el lugar desbordara de emoción. Tocaron todos sus hits y se brindaron con alegría a un público que les respondió hasta el final de la noche. El lunes feriado cerró el Rey Buffo y los organizadores del evento ya comenzaron a pensar en la próxima edición 2019 de un festejo que fue masivo y un éxito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com