Fiorella Scalise y Carla Godoy cosecharon medallas en los Juegos Sudamericanos

Date:

La marchista Fiorella Abril Scalise cruzó la meta detrás de Maria Belen Villalva Constante de Ecuador (24:26.40) recorriendo los 5000 metros en 25:15.02, superando su mejor marca que era de 25:45.20. La representante de Colombia Jeni Valeria Gonzalez Guzman (25:37.06) arribó tercera y conformaron el podio.

 

En tanto, la taekwondista Carla Godoy compitió en la categoría de 44 a 49 kilos alcanzando la medalla de bronce. En el choque por los cuartos de final le ganó a Laura Camila Ayala Tami de Ecuador por 4 a 2 y perdió en semis por 28 a 8 con la brasileña Ana Victoria Lima De Oliveira.

 

Chiara Isabella Petrocchi de Aruba se consagró campeona, Ana Victoria Lima De Oliveira de Brasil se colgó la presea de plata y Carla Godoy junto a la uruguaya Alfonsina Grippoli Gagliardo compartieron el último escalón del podio.

Los II Juegos Suramericanos de la Juventud son una competencia deportiva regional que incluye a delegaciones y deportistas de 14 a 17 años de edad de distintos países, en 24 disciplinas diferentes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com