Cristian Castelo correrá una nueva fecha del Campeonato Argentino de rally

Date:

Con “Quique” De Mare en la butaca derecha del VW Gol Maxi Rally, Cristian Castelo buscará meterse entre los mejores de la Copa Maxi Rally, que se pone en juego, para no ganadores, dentro de la clase mayor del Rally Argentino, categoría que estará disputando el penúltimo capítulo de la temporada.

Para el piloto costero esta será la tercera presentación consecutiva en el certamen nacional, luego de competir en Tucumán, en una carrera que tuvo una etapa sobre tierra y otra sobre asfalto, donde ocupó la quinta posición. Hace poco menos de un mes, la segunda participación fue en Malargüe, en la provincia de Mendoza, allí diferentes roturas lo dejaron al margen en ambos días.

Este tercer compromiso de 2017 en el campeonato más importante del país, tendrá lugar en la provincia de Entre Ríos, con una carrera que recorrerá distintas partes del territorio entrerriano, ya que el sábado estará centralizada en Concepción del Uruguay y transitarán tramos clásicos, como los que visitan las localidades de Pronunciamiento, Herrera y San Justo.

En tanto, el domingo, todo se trasladará a Concordia, centralizando la competencia en el autódromo de esta ciudad, y haciendo en dos oportunidades, dos diferentes tramos, que, entre los cuatro recorridos del día, sumarán cincuenta kilómetros cronometrados, esto, sumados a los ochenta de la etapa inicial, dará un total de 130 kilómetros a recorrer en velocidad. Pero para esta vez, con el traslado a tierra concordiense, habrá que sumarle 472 Km de enlaces, entre ambas jornadas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com