Lucas Vilar se consagró Campeón Argentino de 3 categorías

Date:

«Estoy muy feliz por haber representado tan bien al Partido de La Costa esta fin de semana en Esperanza, Santa Fe, donde gané tres medallas de Oro y una de Plata», contó Lucas Vilar luego del encuentro que tuvo hoy, lunes 21 de mayo, a la mañana con el intendente Juan Pablo De Jesús.

La participación del costero en el Campeonato Argentino Junior, comenzó el viernes cuando pudo colgarse la medalla de Oro en la prueba de 200 metros velocidad, delante de Lautaro Corpus (Santiago del Estero) y Yoel Vargas.

El sábado fue el turno de la prueba del kilómetro y allí sumó una medalla de Plata, donde arañó el triunfo al quedar a pocas milésimas del tucumano Lucas Konecny, ganador de la final.

Finalmente, el domingo volvió a competir y fue notable la mejora física en relación a las ediciones pasadas, gracias al acompañamiento del equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMARD) donde entrena.

Lucas cerró así su participación en el tercer día de competencia, con dos nuevas medallas de Oro en las pruebas de Keirin y Velocidad Olímpica, para concretar su mejor actuación histórica en el campeonato más importante de la categoría.

La joven promesa del ciclismo costero, próximamente, viajará a Suiza para ser parte de la gira de entrenamientos organizada por la Confederación Argentina de Ciclismo y que servirá para su preparación con vistas al Panamericano y al Mundial de Pista, que tendrán lugar en México y Suiza, respectivamente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com