Salvamento: Deportistas de La Costa participaron del Campus de Entrenamiento Pre – Mundial 2018

Date:

Las pruebas de pileta se desarrollaron en las instalaciones del YMCA filial Rosario mientras que las de aguas abiertas en Playa La Florida sobre las aguas del Río Paraná.

Durante las 3 jornadas que duró el Campus con sesiones de entrenamiento en doble turno, los deportistas abordaron temas relacionados con aspectos técnicos, físicos y reglamentarios a cargo del cuerpo técnico del equipo Máster que representará a la Argentina en el mundial que se desarrollará en Australia durante noviembre.

«Las actividades desarrolladas fueron de muy provechosas para los que asistimos ya que pudimos experimentar las situaciones concretas y específicas que podemos vivir durante el evento y como resolverlas», evaluó Marcelo Costa.

«El próximo Campus sera en octubre y nuestras playas de La Costa fueron propuestas como sede, esperamos contar con el acompañamiento necesario para recibir a los mejores exponentes del salvamento acuático en nuestro distrito», adelantó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com