Se corre una nueva edición de la maratón solidaria Mariano Forgit

Date:

La 8ª edición de la competencia se realizará el próximo domingo 9 de septiembre en Mar de Ajó y ya abrió la inscripción online.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse gratuitamente a través del Facebook “Maratón Solidaria Mariano Forgit” o en este enlace.

La competencia que tiene el auspicio de la Municipalidad de La Costa, constará de tres distancias: 10K competitivo, 4K participativo y 1K para niños. Los inscriptos colaborarán con un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de la zona. Además, la organización pondrá a la venta un bono colaboración de 100 pesos para gastos organizativos.

La largada será a las 10.00 en la puerta de la Escuela Nº 10 “José Hernández” de Villa Clelia en Estanislao del Campo y Espora; y se entregarán trofeos para los primeros lugares, entre mujeres y varones de 1K y 4K. Además de premios en efectivos para los principales ganadores en los 10K con trofeos y medallas en todas las categorías.

La maratón se corre en homenaje al teniente Mariano Forgit, piloto marajense de la Fuerza Aérea, que en 2010 perdió su vida al mando del avión IA-58 Pucará, con 29 años.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com