Madariaga: exitosa convocatoria en las 5 Millas Nocturnas 2019

Date:

Más de 700 competidores dijeron presente en las 5 millas nocturnas 2019 que se corrieron en General Madariaga y convocaron a atletas de toda la región.

En este marco, Luis Molina fue el ganador de la general (masculinos) de las 5 Millas Nocturnas 2019 y repitió el éxito que había cosechado en 2017, e incluso, mejoró su marca en 1 segundo al utilizar 22:30 para completar el trazado.

El lobense fue secundado por Ulises Sanguinetti, de Tres Arroyos, quien empleó 23:07 y tercero resultó el local Marcelo Micchia, con una marca de 23:41.

En la general de mujeres, Micaela Levaggi de Mar del Plata logró completar el trazado en 27:43, y fue seguida por Estefanía Sara de Pinamar con un tiempo de 28:55 y Natalia Meza de Valeria del Mar con una marca de 29:53.

Tanto Levaggi como Molina ya conocen el podio de Madariaga y también la exigencia de la prueba al haberla ganado con anterioridad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com