Luis Molina fue la gran figura de las 5 Millas Nocturnas en Madariaga

Date:

Luis Molina, uno de los mejores atletas de la Argentina, logró el premio mayor de la 15ª edición de las “5 Millas Nocturnas” de Madariaga; mientras que Micaela Levaggi fue la principal referencia entre las mujeres, informó el portal El Mensajero.

El lobense de 30 años metió un gran tiempo y se adjudicó la clásica carrera pedestre, esa misma que tuvo lugar el último viernes y contó con poco más de 700 participantes.

El registro del ganador de la clasificación general y también de la rama masculina fue de 22m 30,2s. Esto, para completar un circuito callejero de casi 7,5 kilómetros. Y acaso lo más significativo: para Luis Molina se trató del segundo éxito cosechado en esta competencia (el otro había sido en 2017).

Cabe remarcar, Ulises Sanguinetti, de Tres Arroyos (23m 7,1s), y Marcelo Michia, de Madariaga (23m 41,8s), resultaron los escoltas en la tabla acumulada.

Asimismo, Micaela Levaggi volvió a imponer condiciones entre las mujeres. La marplatense de 20 años, ya ganadora en 2018, empleó 27m 43,7s para completar el recorrido. La secundaron Sara Estefanía, de Pinamar (28m 55,6s), y Natalia Meza, de Valeria del Mar (29m 53,9s).

En este contexto, el apoyo de los espectadores, que se volcaron en gran número a las diferentes calles, constituyó el párrafo especial.

Madariaguenses en el podio:

Varones:

1°) Marcelo Michia (23m 41,8s)

2°) Gonzalo Rodríguez (25m 5,8s)

3°) Sandro Cáceres (26m 48,6s)

Mujeres:

1ª) Estela Aldaz (29m 56,3s)

2ª) Silvia Bustamante (32m 57,9s)

3ª) Karina Fileni (34m 29,5s)

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com