Joven promesa del tenis entrenará en el CEMARD de La Costa

Date:

El joven Valentín Guadagno de 12 años es una de las promesas del tenis de La Costa y será acompañado en su desarrollo a través del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo y todo su equipo de profesionales.

Valentín entrena en la escuela de tenis de la Asociación de Fomento de San Bernardo, junto a su profesor Fernando Lonné, y obtuvo grandes resultados durante 2018, lo que le permitió finalizar dentro de los mejores treinta tenistas del ranking argentino para menores de 12 años.

En esta oportunidad, el intendente de La Costa Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y el director de Deporte, Diego Pedrós, mantuvieron un agradable encuentro con Valentín en una de las oficinas del Espacio Multicultural de San Bernardo. Allí quedó definido que Valentín se sumará al CEMARD de La Costa y se lo va a apoyar para poder participar en el circuito que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

Valentín Guadagno debutará este año en la categoría de menores de 14 años y lo hará en los Abiertos de Dolores y San Nicolás, y el Regional de Cariló, todos ya en febrero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com