Se disputó la segunda fecha del Campeonato de Salvamento 2019

Date:

La Lucila del Mar fue sede de la segunda fecha del Campeonato de Salvamento 2019, organizado por la secretaría de Deportes de uno de los sindicatos que nuclea a los profesionales del Salvamento Acuático.

En esta oportunidad se disputo la tradicional carrera “Americana” de rescate en parejas y las condiciones del mar se presentaron con características muy particulares. Los participantes tuvieron que hacer uso de sus conocimientos de los vientos y las corrientes para su provecho y mejor performance, favoreciendo a los más experimentados guardavidas.

En la clasificación general se impuso la pareja conformada por Jonathan Duarte y Marcelo «Pipo» Costa, representantes del sector Las Toninas; aventajando a los representantes de Santa Teresita, Juan Spil y Diego Canton; en tercer lugar arribaron Fernando Merida y Martín Medina, representando a Las Toninas también.

La próxima fecha del campeonato será en la localidad de San Clemente del Tuyú el próximo 23 de febrero donde se llevará a cabo la carrera de aguas abiertas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com