Viernes, 19 de Enero 2018
[ suscribite ] [ contactanos ]
Inicio Sociedad Política Deportes Instituciones Cultura Policiales Educación Salud Turismo Cartelera
 
Sociedad  |  Mar de Ajó 17/08/2014
Mar de Ajó inauguró su Natatorio Climatizado

El viernes pasado, con una clínica brindada por el nadador olímpico José Meolans  y un acto encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús junto a autoridades del Club Social y Deportivo de Mar de Ajó, inauguraron el nuevo Natatorio Climatizado que le permitirá aprender a nadar a los chicos de la localidad.


 

“El municipio tenía pensado construir un natatorio de cero en esta localidad, pero sabíamos del esfuerzo que había llevado adelante el Club, de la colecta que habían realizado para poder comprar el terreno lindante, y nos pareció que lo más apropiado era que nos sumáramos a este proyecto que ya estaba en marcha”, explicó el mandatario local.

El Natatorio se encuentra dentro de las instalaciones del Club, que fue adquirido por la institución en el año 2008 con el anhelo de construir su propia pileta climatizada. Sin embargo, por falta de fondos, la obra quedó estancada durante algunos años, hasta que en 2013, el Intendente decidió retomar el proyecto y mediante un convenio con la institución, se concretó la finalización de la obra.

Durante el acto, Meolans por su parte expresó su alegría de estar nuevamente en La Costa y destacó el “el esfuerzo y el trabajo” puesto “para construir semejante infraestructura”. 

“Soy un convencido de que este tipo de obras, a futuro van a traer grandes resultados, por lo menos un gran aporte al desarrollo de la natación”, sostuvo.

 El natatorio de Mar de Ajó cuenta con una medida de 25 x 12 metros, y es apta para la realización de competencias nacionales e internacionales de pileta corta. Además del uso de sus instalaciones por parte de los socios del Club, allí funcionarán también las actividades de la Escuela Municipal de Natación, con acceso totalmente gratuito.

 
[ recomendar ]
 
Volver a Sociedad


 
Canal de Youtube
Últimas Noticias
Escuela Municipal de Arte: Convocatoria de docentes para el ciclo 2018
Cultura  |  La Costa
Policía rural capturó caballos sueltos sobre ruta 11
Policiales  |  La Costa
Hoy Hilda Lizarazu se presenta en Costa del Este
Cultura  |  La Costa
Tres estrenos renuevan la cartelera de los cines de La Costa
Cartelera  |  La Costa
Pinamar propone vivir "Cine en la playa"
Cultura  |  Pinamar
Lizy Tagliani presentó su obra en Santa Teresita
Cartelera  |  La Costa
Información Climática
 
 
Costa de Noticias 2018 ©  |  Tu IP es la 54.90.237.148