Miércoles, 23 de Agosto 2017
[ suscribite ] [ contactanos ]
Inicio Sociedad Política Deportes Instituciones Cultura Policiales Educación Salud Turismo Cartelera
 
Turismo  |  La Costa 02/02/2017
Excursiones a Mundo Marino desde Santa Teresita
Sin dudas el partido de La Costa ofrece una amplia variedad de atractivos a la hora de disfrutar de unas vacaciones plenas. Entre las más clásicas y destacadas se encuentra Mundo Marino y desde la zona centro del partido, Central de Pasajes te acerca al oceanario con una propuesta cómoda y accesible.
 
El oceanario ubicado en el puerto de San Clemente es el más grande de Sudamérica y ofrece a los visitantes experiencias como la presentación de shows de Delfines y Orcas, lobos marinos, así como también otros espectáculos como el que se realiza en el Anfiteatro del Lago que recrea la historia del Arca de Noé.

Con un predio de 40 hectáreas, Mundo Marino también tiene Safari Terrestre, acuario con tiburones y rayas y paseo por el pantano en aerodeslizador, entre otras actividades.
Para poder llegar al lugar, desde Santa Teresita, la agencia de turismo Central de Pasajes ofrece 2 salidas diarias que incluyen traslado ida y vuelta y entrada al parque, al mismo valor que en la boletería de Mundo Marino, con la ventaja que el viaje es sin cargo.

Estas opciones tienen salida a las 9 y a las 11 hs., con regreso a las 18 y 20 hs. respectivamente, dando la posibilidad de disfrutar del día sin tener que pensar en la movilidad o el estacionamiento.

Otra opción que se adapta a las necesidades de cada familia es elegir el servicio de traslado particular que también ofrece Central de Pasajes. En este caso, un vehículo podrá llevar y traer al grupo en el horario que desee, haciendo que  el viaje se acomode aun más a los deseos de los veraneantes.

La agencia de viajes también comercializa sólo los traslados para quienes prefieren comprar la entrada en el oceanario, teniendo en este caso un valor de 90 pesos ida y vuelta.

Para más información sobre las excursiones a Mundo Marino, Central de Pasajes se encuentra en la calle 2 entre 34 y 35 de Santa Teresita con un amplio horario de atención, de 8 a 1 de la mañana. 
 
 
[ recomendar ]
 
Volver a Turismo


 
Últimas Noticias
Marcelo Costa y Sandra Acuña volvieron a hacer podio en competencia de Salvamento
Deportes  |  La Costa
Buscan a 2 menores de La Lucila
Policiales  |  La Costa
Las Quintas gritó campeón en la categoría 2007
Deportes  |  La Costa
Detienen en Mar de Ajó a mujer que se dedicaba a la trata de personas
Policiales  |  La Costa
La policía realiza controles por caballos sueltos en Madariaga
Policiales  |  General Madariaga
Pileta municipal se inaugura en Santa Teresita
Deportes  |  La Costa
Información Climática
 
 
Costa de Noticias 2017 ©  |  Tu IP es la 107.22.61.174