Miércoles, 13 de Diciembre 2017
[ suscribite ] [ contactanos ]
Inicio Sociedad Política Deportes Instituciones Cultura Policiales Educación Salud Turismo Cartelera
 
Política  |  Pinamar 04/02/2017
Lucas Ventoso: “Voy a ser candidato”
El actual concejal confirmó su postulación, además habló de la gestión de Martín Yeza y el veto del Concejo Deliberante a la ordenanza sobre Centros Culturales en Pinamar.
 
El concejal y presidente de la UCR en Pinamar, Lucas Ventoso, confirmó su postulación a las elecciones 2017. En dialogo con Telpin TV Ventoso, explicó: Mi futuro político depende de muchas cuestiones del Partido Radical, voy a ser candidato y la UCR seguramente va a integrar el Frente Cambiemos y veremos si es necesario una interna con el Pro”.

En cuanto a la gestión de Martín Yeza explicó que es muy dificil puntuar en general porque hay muchas cosas que se hicieron bien y que a mediano y largo plazo son muy importantes para Pinamar. En cambio otras como “la limpieza de los espacios públicos, la fiscalización del frente marítimo donde hay escombros con fierros de un metro y no puede ser que nadie lo vea, esas cuestiones perjudican al gobierno. Otra crítica que hice en julio con el intendente sentado en el Concejo es la creación de secretarías y direcciones porque disuelve las responsabilidades políticas porque la gestión sigue siendo deficiente”, indicó Ventoso. 

En cuanto a la ordenanza que vetó el Concejo Deliberante, el concejal dijo: “Como punto flojo no había contenido de cultura, habla de quienes utilicen lugares privados para promover la cultura no pagarán impuestos. Estábamos de acuerdo con la base y no con vetarla, pienso que no le hace mal a la cultura y se cometió un error. Esto significa que el gobierno tiene que presentar una ordenanza superadora y no quedarse con los brazos cruzados”.
 
[ recomendar ]
 
Volver a Política


 
Últimas Noticias
La Costa prohibiría la venta y uso de pirotecnia
Política  |  La Costa
Juraron los concejales electos en General Lavalle
Política  |  General Lavalle
Tragedia en Pinamar: fallece joven de 30 años al saltar un médano con su cuatriciclo
Policiales  |  Pinamar
Propin se quedó con la presidencia del HCD en Pinamar
Política  |  Pinamar
Bellas Artes cierra el año con la obra “El cadáver de la novia
Cultura  |  La Costa
El oficialismo mantiene la presidencia del Concejo Deliberante en La Costa
Política  |  La Costa
Información Climática
 
 
Costa de Noticias 2017 ©  |  Tu IP es la 54.227.51.103