Domingo, 17 de Diciembre 2017
[ suscribite ] [ contactanos ]
Inicio Sociedad Política Deportes Instituciones Cultura Policiales Educación Salud Turismo Cartelera
 
Policiales  |  La Costa 13/04/2017
Un Joven de 27 años se quitó la vida en Las Toninas
El hecho se produjo en la madrugada de hoy, jueves 13 de abril, en una casilla de la calle 13 entre 8 y 10 de la localidad. Según los familiares ya había intentado hacerlo en dos ocasiones, en los últimos meses.
 

La policía de la comisaría 6° de Las Toninas tomó conocimiento de lo sucedido alrededor de la 1:30 Hs. y una vez en el lugar encontraron ahorcado al joven identificado como Nuñez N. D. en una casilla a metros de la propiedad donde vivía.

La pareja de este hombre detalló que "instantes antes habían estado jugando a las cartas en la casa principal" junto a otros familiares. "En un momento dado se levantó y se fue a la casilla y que luego de unos 30 minutos la mujer fue hasta ahí y advirtió que la puerta estaba cerrada, por lo que grito y se acercó el primo del fallecido, previo forzar la puerta de acceso a la casilla, la cual es de madera, ingreso al interior y encontró al joven colgado  con una cable coaxil, al cual lo había anudado a un tirante del techo", informó una fuente policial.

Nuñez, contó su concubina, era padre de un mejor que vive en el Gran Buenos Aires, al cual no veía "debido a la mala relación que tenía con la madre".

Personas que conocían al joven dieron cuenta que había intentado quitarse la vida en 2 ocasiones, desde diciembre al presente. En la primer ocasión se había cortado las venas de los brazos y hace un mes aproximadamente había hecho lo mismo pero en las piernas.
 
[ recomendar ]
 
Volver a Policiales


 
Últimas Noticias
Una camioneta de EDEA volcó en ruta 11
Sociedad  |  Regional
Star Wars, el estreno más esperado renueva la cartelera
Cartelera  |  La Costa
La Costa prohibiría la venta y uso de pirotecnia
Política  |  La Costa
Juraron los concejales electos en General Lavalle
Política  |  General Lavalle
Tragedia en Pinamar: fallece joven de 30 años al saltar un médano con su cuatriciclo
Policiales  |  Pinamar
Propin se quedó con la presidencia del HCD en Pinamar
Política  |  Pinamar
Canal de Youtube
Información Climática
 
 
Costa de Noticias 2017 ©  |  Tu IP es la 54.90.159.192