Domingo, 24 de Septiembre 2017
[ suscribite ] [ contactanos ]
Inicio Sociedad Política Deportes Instituciones Cultura Policiales Educación Salud Turismo Cartelera
 
Política  |  La Costa 27/06/2017
Elecciones legislativas 2017: Martín Poustis es precandidato por Cumplir
Martín Poustis, encabeza la lista del espacio  "Cumplir” en el Partido de La Costa, que lleva como precandidato a senador nacional a Florencio Randazzo, dentro del Frente Justicialista en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto. 
 
Mónica Tissone,especialista ambiental, integra la lista como precandidata a segunda concejal, y Vanesa Ottone, docente y activista de Ni una Menos como consejera escolar.

 
Martín Poustis
Nacido y criado en San Bernardo. Tiene 28 años. Actualmente, es responsable del Instituto Producir Igualdad. Además, es técnico en Gestión de Políticas Públicas, egresado de la Universidad Nacional Tres de Febrero. Desde los 22 años hasta el viernes pasado se desempeñó como Director de Derechos Humanos en la Municipalidad de La Costa. También tuvo experiencia docente en una escuela secundaria técnica y en la carrera de Economía Social de nivel superior. Es el creador del Simulado Escolar de la CELAC, iniciativa que fue declarada de interés legislativo por el Concejo Deliberante de La Costa, la Cámara de Senadores y la de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y el Senado de la Nación. Desde el 2013 integra el consejo del Partido Justicialista local por la Juventud.

Mónica Tissone
Reside en el Partido de La Costa desde junio de 1989. Tiene 51 años. Es profesora de Historia con más de 27 años de antigüedad y especialista en Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable, recibida en la Universidad Nacional del Comahue, Neuquén. Autora del trabajo de investigación “Un enfoque sistémico hacia la sustentabilidad territorial de Punta Rasa a Punta Médanos”.

Vanesa Ottone
Tiene 43 años. Reside desde hace 27 años en el Partido de La Costa. Activista del colectivo “Ni una Menos”. Profesora en Comunicación Social, recibida en la Extensión Universitaria de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, que funcionó en Santa Teresita. Ejerce la docencia en escuelas secundarias del distrito hace 12 años. Trabajó en la coordinación de la campaña “De los jóvenes para los jóvenes”, la Radio Escolar y el Centro de Actividades Juveniles (CAJ). Además, se especializó en temáticas de Género y Consumo Problemático.
 
 
[ recomendar ]
 
Volver a Política


 
Últimas Noticias
Agapornis tocará el domingo en San Bernardo
Cultura  |  La Costa
Un hombre se suicidó arrojándose de un piso 18 en Pinamar
Policiales  |  Pinamar
Natación: Marcelo Costa en el equipo ganador de las 24 horas en Rosario
Deportes  |  La Costa
Unidad Ciudadana recibió el apoyo de los sindicatos en La Costa
Política  |  La Costa
Costa Esmeralda busca gobernanta y administrador o contador
Sociedad  |  La Costa
Pinamar, Gesell y Madariaga avanzan en el saneamiento del basural
Sociedad  |  Regional
Información Climática
 
 
Costa de Noticias 2017 ©  |  Tu IP es la 54.80.77.124