Jueves, 23 de Noviembre 2017
[ suscribite ] [ contactanos ]
Inicio Sociedad Política Deportes Instituciones Cultura Policiales Educación Salud Turismo Cartelera
 
Deportes  |  Nacional 10/07/2017
El Porve debutó con una victoria en el Federal B
El violeta comenzó con el pie derecho su presentación en la nueva categoría. El equipo de San Clemente le ganó de visitante a Racing en Balcarce por 1 a 0 con gol de Julio Ledesma, en el partido que se jugó el sábado pasado.
 
Luego de un arranque contra el arco, con un tiro en el palo, El porvenir se aproximó al área rival con la aparición de Cáceres por izquierda y la presencia peligrosa de Fatai Olushola y Federico Jofré. 
   
La más clara llegó promediando el tiempo inicial, cuando Fernando Medina habilitó a Jofré por derecha, este desbordó, espero un instante más para que “Jopito” Cáceres llegue al área, definiera al primer palo y solo la mala puntería impidiera al equipo de “Monchi” Comas de estar al frente.

Racing dejó de preocupar, al menos seriamente, a la defensa y El Porvenir manejó la pelota en la mitad, con la presencia de Ledesma y el buen despliegue de Kevin Smaldone, más las proyecciones constantes de Pablo Mansilla.

Para el complemento, la defensa visitante se afirmó mejor, Smaldone retrocedió algunos metros y al local le costó más llegar a inquietar a Lucas Arévalo. Por contrario, ofensivamente los de San Clemente empezaron a tener más ideas y encontraron mayores espacios defensivos, sobre todo por los laterales. A los 17 minutos y por uno de los costados, justamente, llegó el  centro que buscó Jofré y lo agarraron dentro del área. El árbitro –de una tarde bastante particular- cobró penal que Ledesma cambió por gol, al pegarle a media altura y al centro del arco.
    
Lejos de estar cómodo con la ventaja, El Provenir siguió buscando. Los minutos pasaron y una jugada poco fortuita para Arévalo casi termina en el empate de Racing, pero entre el arquero, Smaldone y Darío Giménez obstruyeron el recorrido de la pelota. Con algunos cambios, el Cuerpo Técnico decidió romper con la línea de tres defensores para poder darle más equilibrio y más seguridad al fondo, pese a que nunca sufrió más de lo normal.

Para el final solo quedó lo gris de la tarde. Para evitar ser golpeado –una vez más en el partido- Cáceres levantó su brazo para cubrirse, con la mala fortuna de golpear en la cara de su rival. Roja directa y a los vestuarios. Inobjetable victoria de El Porvenir, que pudo sobrepasar los primeros minutos y que lució una notoria autoridad para traerse los tres puntos y viajar a Las Flores con la primera tarea bien realizada.
 
[ recomendar ]
 
Volver a Deportes


 
Últimas Noticias
Charlas de Café celebra su 10º aniversario
Cultura  |  La Costa
Pinamar lanzó la temporada 2018 en Capital Federal
Turismo  |  Pinamar
Llega la muestra de Artes Visuales del terciario Bellas Artes de San Clemente
Educación  |  La Costa
Tadeo Rímoli se consagró subcampeón argentino de Atletismo
Deportes  |  La Costa
Se vivió en San Clemente la 51ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra
Sociedad  |  La Costa
Leandro Alonso: Debemos ser considerados dentro de la zona tarifaria donde está Mar del Plata
Sociedad  |  Regional
Información Climática
 
 
Costa de Noticias 2017 ©  |  Tu IP es la 54.146.50.80