Sábado, 19 de Agosto 2017
[ suscribite ] [ contactanos ]
Inicio Sociedad Política Deportes Instituciones Cultura Policiales Educación Salud Turismo Cartelera
 
Política  |  La Costa 10/08/2017
Cumplir cerró su campaña en los barrios de La Costa
Los precandidatos a concejales y consejeros escolares del espacio “CUMPLIR”, que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional, concluyeron su campaña con caminatas en distintos barrios del Partido de La Costa. Martín Poustis, referente local y precandidato a primer edil, destacó la buena recepción de los vecinos a sus propuestas y expresó que “venimos a oxigenar la política”.
 
Con una campaña austera, el espacio randazzista “CUMPLIR” en La Costa ha llegado a cada barrio del distrito, a través de sus militantes y voluntarios, y de los precandidatos de cada localidad, que se pusieron al frente de todas las actividades.

“Nuestra campaña se centró en llegar a cada lugar donde consideramos que la política no cumple. En ese sentido entendimos que hoy debíamos concluir nuestras acciones recorriendo los lugares más olvidados como los barrios de San Clemente y Santa Teresita, el fondo de Mar del Tuyú, el centro comercial de La Lucila, Villa Clelia y Nueva Atlantis”, explicó Martín Poustis, referente de “CUMPLIR” en La Costa.

Durante la campaña, también realizaron una fuerte apuesta a las redes sociales con una permanente presencia, de esta manera, han tenido acceso algunos medios de comunicación. Al respecto, Poustis manifestó su agradecimiento “a la inmensa mayoría de los medios de prensa que han honrado su rol de comunicar con responsabilidad y permitieron que los vecinos y vecinas de La Costa pudiera interiorizarse sobre las diferentes miradas que aportamos las más de veinte listas que estaremos presentes este domingo en el cuarto oscuro. Otros directamente han explicitado con poca sutileza su posición. Alguno parece ser el candidato de esos medios, nosotros trabajamos para ser los candidatos de la gente”.

A horas de la veda electoral, Poustis resaltó cuál es el rol de su espacio y de los que lo integran en estas elecciones legislativas que tendrán lugar el próximo domingo 13 de agosto en la Provincia de Buenos Aires, “en el año 2015 una importante porción de nuestra sociedad votó un cambio con la expectativa de que se resolvieran los temas pendientes. Hoy vemos como esas expectativas se transformaron en frustración. Esto no atenta contra un dirigente o un frente electoral, daña la legitimidad del conjunto. Desde Cumplir venimos a oxigenar la política y a poner de pie una alternativa constructiva que llegó para quedarse”, concluyó Martín Poustis. 
 
[ recomendar ]
 
Volver a Política


 
Últimas Noticias
La policía realiza controles por caballos sueltos en Madariaga
Policiales  |  General Madariaga
Pileta municipal se inaugura en Santa Teresita
Deportes  |  La Costa
Peña Boquense de Santa Teresita realiza su cena anual
Instituciones  |  La Costa
Madariaga evalúa solicitar la emergencia agropecuaria
Sociedad  |  General Madariaga
La cartelera se renueva con dos estrenos
Cartelera  |  La Costa
Auto despistó y terminó en el cañadón en la ruta 11
Policiales  |  La Costa
Información Climática
 
 
Costa de Noticias 2017 ©  |  Tu IP es la 54.166.235.48