Lunes, 11 de Diciembre 2017
[ suscribite ] [ contactanos ]
Inicio Sociedad Política Deportes Instituciones Cultura Policiales Educación Salud Turismo Cartelera
 
Política  |  La Costa 14/08/2017
Marcos García: Esta elección era especial, si perdía me iba a mi casa
El candidato a concejal por Cambiemos destacó la elección que hizo su lista en la interna de Cambiemos, además de poner el acento en que integra el frente electoral más votado.
 

"El espacio político más votado fue Cambiemos, el candidato más votado fue Cristian Cardozo pero él no dividió su boleta, yo lo dividí en 4: con Magadán, Mery Fino y con Blanco", planteó el concejal.

Ayer, la lista encabezada por Marcos García alcanzó 7.174 votos sobre un total 18.457 votos que sacó el frente Cambiemos. Dentro de ese espacio, la lista encabezada por Guillermo Magadán logró 5.119 votos, la boleta de María Celia Fino 4.029 votos y, finalmente, la lista de Roxana Blanco sumó 2.135.

A pesar de la división de este voto, el candidato se mostró optimista para las elecciones legislativas de octubre que definirán quien ocupará las 9 bancas que hay en juego en el Concejo Deliberante y los 3 espacios en el Consejo Escolar.

"Los radicales votan radicales en las PASO, en  las internas, después en la general acompañan al que gana, tienen su obediencia partidaria y está muy bien", consideró y agregó que "nosotros tendremos la reunión de los dirigentes de los diferentes espacios pero después nadie es dueño de sus votos".

Sobre la conformación de la lista para octubre, Marcos García aclaró que "en la boleta ingresa la número 2 en la lista, la chica Sasian, como cuarta concejal en nuestra lista y creo que viene el octavo de la lista de ellos, el resto quedaría igual".
 
[ recomendar ]
 
Volver a Política


 
Últimas Noticias
Tragedia en Pinamar: fallece joven de 30 años al saltar un médano con su cuatriciclo
Policiales  |  Pinamar
Propin se quedó con la presidencia del HCD en Pinamar
Política  |  Pinamar
Bellas Artes cierra el año con la obra “El cadáver de la novia"
Cultura  |  La Costa
El oficialismo mantiene la presidencia del Concejo Deliberante en La Costa
Política  |  La Costa
ANSES: La oficina en Santa Teresita cerrará hasta el 2018
Sociedad  |  La Costa
Inscripción a becas para estudiantes de Madariaga
Educación  |  General Madariaga
Información Climática
 
 
Costa de Noticias 2017 ©  |  Tu IP es la 23.22.136.56