Lunes, 11 de Diciembre 2017
[ suscribite ] [ contactanos ]
Inicio Sociedad Política Deportes Instituciones Cultura Policiales Educación Salud Turismo Cartelera
 
Política  |  La Costa 20/09/2017
Unidad Ciudadana recibió el apoyo de los sindicatos en La Costa
El candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Cristian Cardozo, se reunió anoche, martes 19 de septiembre, con la mesa sindical de la CGT de La Costa en el club El Porvenir de San Clemente. 
 

“Los trabajadores vamos a estar del lado del Estado que nos ha dado posibilidades. Desde 2011, cada vez que nos sentamos con el estado municipal del Partido de La Costa, junto a Juan Pablo de Jesús, hemos podido trabajar en conjunto", afirmó el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional, Damián Comas.

A su vez, agregó que "el trabajador le rinde lealtad y compromiso a la lista que encabeza Cristian Cardozo en estas elecciones legislativas. Por eso es la lista que vamos a acompañar los trabajadores en octubre”.

El 1º candidato a concejal, Cristian Cardozo, acompañado por Gabriela Demaría, secretaria de Protección Ciudadana y candidata a senadora provincial, celebró que “en La Costa el movimiento obrero esté organizado y en crecimiento. Poder estar sentados en una misma mesa ya es un avance importante para lograr los puntos de encuentro y avanzar en mejorar la vida de los trabajadores”.

De la reunión participaron representantes costeros del Sindicato de Camioneros, del Sindicato de Panaderos, de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción), de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos), de SUTERyH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal), de SUTCAPRA (Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia), de SOESGyPE (Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento, GNC, Lavaderos Automáticos y Gomerías), de SUTEP (Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines), de SUGARA (Sindicato Único de Guardavidas y Afines), de AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica), de SICEABA (Sindicato Confluencia Educadores Argentinos de la Provincia) de UTEDyC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles).

 
[ recomendar ]
 
Volver a Política


 
Últimas Noticias
Tragedia en Pinamar: fallece joven de 30 años al saltar un médano con su cuatriciclo
Policiales  |  Pinamar
Propin se quedó con la presidencia del HCD en Pinamar
Política  |  Pinamar
Bellas Artes cierra el año con la obra “El cadáver de la novia"
Cultura  |  La Costa
El oficialismo mantiene la presidencia del Concejo Deliberante en La Costa
Política  |  La Costa
ANSES: La oficina en Santa Teresita cerrará hasta el 2018
Sociedad  |  La Costa
Inscripción a becas para estudiantes de Madariaga
Educación  |  General Madariaga
Información Climática
 
 
Costa de Noticias 2017 ©  |  Tu IP es la 23.22.136.56