Lunes, 11 de Diciembre 2017
[ suscribite ] [ contactanos ]
Inicio Sociedad Política Deportes Instituciones Cultura Policiales Educación Salud Turismo Cartelera
 
Sociedad  |  La Costa 28/09/2017
Cristian Ritondo y Juan Pablo de Jesús entregaron móviles a la policía
El ministro de seguridad bonaerense visitó La Costa hoy, jueves 28 de septiembre, a la mañana y junto al intendente local encabezó en el palacio municipal el acto de entrega de patrulleros -camionetas y motos- para la Policía Bonaerense y la Policía Local.
 

A los 10 patrulleros entregados a la Policía Local por la Municipalidad, la provincia presentó 5 nuevas camionetas con tecnología 360 y 5 motos 0 km que se incorporarán a la flota de móviles de la Policía Bonarense.

Estos vehículos con nueva tecnología son de mucha utilidad para los municipios como el Partido de La Costa, que cuentan con una Central de Videovigilancia ya que transmiten de forma directa todo el patrullaje de los móviles”, explicó Cristian Ritondo.

Esta entrega de equipamiento es una muestra clara de lo que significa el trabajo en conjunto en uno de los temas que más preocupa a los vecinos y que más nos ocupa como gobiernos provincial y local”, manifestó Juan Pablo de Jesús tras el acto.

El intendente señaló también que “los nuevos vehículos permitirán reforzar el patrullaje y los operativos de prevención que se realizan en las distintas localidades”. Los cinco vehículos y las cinco motos entregadas por el ministerio de Seguridad de la provincia se suman a los diez móviles que fueron adquiridos por la gestión local, para ser incorporados a la Policía Local.

Luego de visitar La Costa, el ministro de seguridad voló hacía General Madariaga para inaugurar un destacamento móvil y entregar 8 motos. Finalmente, ya en Pinamar, Cristian Ritondo entregó otras 4 motos y recorrió las obras del centro integral de seguridad y la estación de Policía Comunal.
 
[ recomendar ]
 
Volver a Sociedad


 
Últimas Noticias
Tragedia en Pinamar: fallece joven de 30 años al saltar un médano con su cuatriciclo
Policiales  |  Pinamar
Propin se quedó con la presidencia del HCD en Pinamar
Política  |  Pinamar
Bellas Artes cierra el año con la obra “El cadáver de la novia"
Cultura  |  La Costa
El oficialismo mantiene la presidencia del Concejo Deliberante en La Costa
Política  |  La Costa
ANSES: La oficina en Santa Teresita cerrará hasta el 2018
Sociedad  |  La Costa
Inscripción a becas para estudiantes de Madariaga
Educación  |  General Madariaga
Información Climática
 
 
Costa de Noticias 2017 ©  |  Tu IP es la 23.22.136.56