Jueves, 23 de Noviembre 2017
[ suscribite ] [ contactanos ]
Inicio Sociedad Política Deportes Instituciones Cultura Policiales Educación Salud Turismo Cartelera
 
Turismo  |  La Costa 16/10/2017
Temporada 2018: Con promociones y descuentos, La Costa apunta a reforzar diciembre y marzo

El intendente Juan Pablo de Jesús, encabezó el jueves pasado en el Golf Club Santa Teresita, la firma de convenios de promoción y beneficios junto a los representantes de las instituciones que nuclean los sectores hoteleros y gastronómicos, inmobiliario, balnearios, empresas de transportes, parques temáticos, empresas de entretenimiento y el distrito alfajorero.


 

 “Nos hemos adelantado al verano con este acuerdo de precios con el sector privado para empezar antes las promociones en nuestro distrito. Sabemos que este es un fin de semana importante, que es el fin de semana del 12 de octubre, que define mucho de lo que va a ser el verano” enfatizó de Jesús ante los medios.

Al tiempo que subrayo que “estamos apostando a que diciembre y marzo se sigan consolidando e incorporando a la temporada alta” y es en ese sentido que “hace unos años que llevamos una promoción de lo que tiene que ver con alojamiento de un descuento del 50 para esos meses y ha funcionado muy bien”.  

 En el marco del predio del Golf Club de Santa Teresita, se realizó la rúbrica del compromiso  a través del Plan 365 de Marketing Turístico “Integrarnos para crecer”  para alcanzar un comunidad que trabaja por precios razonables y responsables que busca apuntalar los meses de diciembre y marzo para que la temporada sea de cuatro meses.

LAS PROMOCIONES Y LOS BENEFICIOS

Hotelería: las asociaciones se comprometen que durante los meses de diciembre y marzo. Los mismos tendrán una promoción de hasta el 30% en relación a los meses de enero y febrero.

Inmobiliarias: El centro de martilleros se compromete que durante los meses de diciembre y marzo, tendrán una promoción de hasta el 50% de descuento.

Gastronómicos: las empresas gastronómicas se comprometen a generar un “menú turístico”.

Balnearios: se compromete que durante los meses de diciembre y marzo, tendrán una promoción de hasta el 50% en relación a los meses de enero y febrero.

Transporte: para las empresas que vienen del área metropolitana a La Costa se acordó que los grupos familiares tendrán el beneficio de abonar sólo dos pasajes de adultos, obteniendo los pasajes para los dos menores de 18 años de manera gratuita. Desde el 1 de diciembre del 2017 al 30 de marzo de 2018.

Entretenimiento: Exhibidora Atlántica se compromete a realizar un descuento del 20% en la primera función de cine durante todo el verano. Los parques temáticos Mundo Marino, Termas Marinas y Laberinto de Las Toninas se comprometen a generar una serie de promociones y beneficios para los usuarios.

Distrito alfajorero: ofrecerán con la compra de 6 cajas de  media docena,  una caja de media docena de regalo.

 

 
[ recomendar ]
 
Volver a Turismo


 
Últimas Noticias
Charlas de Café celebra su 10º aniversario
Cultura  |  La Costa
Pinamar lanzó la temporada 2018 en Capital Federal
Turismo  |  Pinamar
Llega la muestra de Artes Visuales del terciario Bellas Artes de San Clemente
Educación  |  La Costa
Tadeo Rímoli se consagró subcampeón argentino de Atletismo
Deportes  |  La Costa
Se vivió en San Clemente la 51ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra
Sociedad  |  La Costa
Leandro Alonso: Debemos ser considerados dentro de la zona tarifaria donde está Mar del Plata
Sociedad  |  Regional
Información Climática
 
 
Costa de Noticias 2017 ©  |  Tu IP es la 54.146.50.80