Jueves, 21 de Junio 2018
[ suscribite ] [ contactanos ]
Inicio Sociedad Política Deportes Instituciones Cultura Policiales Educación Salud Turismo Cartelera
 
Deportes  |  General Madariaga 27/02/2018
La Liga Madariaguense de Fútbol se quedó sin el estadio municipal Francisco Alcuáz
La Liga Madariaguense de Fútbol tenía la concesión del predio hasta el 2020 pero el ejecutivo rescindió el convenio a causa de las malas condiciones en las que se encuentra el estadio municipal.
 

Luego de varios reclamos por parte de los clubes locales y de los propios vecinos que visitan y hacen uso del estadio Francisco Alcuáz respecto a sus instalaciones, las autoridades de la actual gestión determinaron hacerse cargo de la administración, dejando sin efecto el contrato.

El secretario de Coordinación, Miguel Vallo explicó que “no se determinó de un día para el otro” y aclaró que por el contrario tuvieron varias reuniones previas tanto con los directivos de los clubes como con los integrantes de la Liga.

Que el campo de juego y lo edilicio se encuentra en un estado deplorable no es una novedad y es por eso que nos haremos cargo para iniciar con las remodelaciones pertinentes”, profundizó el funcionario.

La titularidad del inmueble es municipal y en es por eso que le solicitaron al secretario de Deportes, Martín Cottini, que elabore un informe de situación del predio donde consta de las serias deficiencias en las tribunas y plateas, las torres de iluminación, las duchas, baños y vestuarios y hasta de las losas con filtraciones.

Por estos motivos y en base al artículo Nº 9 en donde se especifica que el no cumplimiento de algunas de las clausulas, entre ellas mantener en condiciones las instalaciones, trae aparejado la cancelación del préstamo y faculta a la municipalidad a tomar posesión inmediata del inmueble, se tomó la decisión.

“Ya habían pasado 18 años de contrato y en los últimos no se cumplió lo antes mencionado” enfatizó Miguel Vallo sobre el vínculo iniciado en 1999.
 
[ recomendar ]
 
Volver a Deportes


 
Canal de Youtube
Últimas Noticias
La senadora Gabriela Demaría juró en el Consejo de la Magistratura
Política  |  Provincial
Un pescador desapareció en la laguna Los horcones
Sociedad  |  General Madariaga
Continúan las castraciones caninas gratuitas en Mar de Ajó
Sociedad  |  La Costa
El Porvenir ganó en Las Quintas y se mantiene líder del torneo
Deportes  |  La Costa
Allanamientos y 9 aprehendidos por drogas en Pinamar
Policiales  |  Pinamar
El Taller Hogar Amor y Fe realiza su cena aniversario
Instituciones  |  La Costa
Información Climática
 
 
Costa de Noticias 2018 ©  |  Tu IP es la 54.81.105.205