La Costa será sede del 8° Congreso Provincial de Medicina General

Date:

La Costa será sede del 8º Congreso Provincial de Medicina General, que se realizará en mayo y para lo cual ya se comenzó a trabajar en la organización.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de Medicina General de Buenos Aires (AMGBA) con quienes planificaron y acordaron una serie de acciones de cara al Congreso.

Según lo acordado en el encuentro, las jornadas se desarrollarán los próximos 9, 10 y 11 de mayo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Además del beneficio turístico, la apuesta se vincula con la estrategia que viene llevando adelante la Municipalidad de La Costa de fortalecer la atención primaria de la salud, habiendo creado la Dirección de Atención Primaria de la Salud y ya habiendo incorporado seis médicos generalistas a los efectos de realizar acciones territoriales.

En el encuentro, Juan Pablo estuvo acompañado por médicos, del vicepresidente de AMGBA, Anibal Giusti, y miembros de la organización además del ex intendente y médico Juan de Jesús, la senadora provincial Gabriela Demaría, el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, y el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com