ATE realiza un paro de 48 horas para pedir reapertura de paritarias

Date:

Trabajadores estatales de la provincia iniciaron un paro de 48 horas en reclamo de la reapertura de paritarias.

Los trabajadores de ATE comenzaron hoy, miércoles 10, una medida de fuerza que se extenderá hasta mañana para pedir la reapertura de la negociación salarial ya que fue cerrada a fines del año pasado y los sueldos sufrieron un importante desfasaje respecto de las cifras de la inflación.

La medida fue consensuada por los secretarios generales de ATE y buscan volver a acordar con el gobierno bonaerense una nueva pauta salarial para recuperar el poder adquisitivo perdido, ya que en la actualidad hay trabajadores cuyo sueldo está por debajo de la línea de pobreza.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com