Vuelve el Programa Hogar Cálido a General Madariaga

Date:

El Programa Hogar Cálido vuelve a General Madariaga y ahora el valor de la garrafa de 10 kilos será de 250 pesos.

Luego de distintas gestiones llevadas a cabo por la Secretaría de Desarrollo Social y la OMIC y de realizar una nueva negociación con el distribuidor se acordó mejorar el precio y la venta se concretará a 250 pesos.

El expendio se llevará a cabo dos veces al mes y en mayo será el viernes 3 y el viernes 17 bajo el siguiente cronograma:

– De 9 a 11 horas en la Delegación Sur (Illia y Pellegrini).

– De 11 a 13 horas en el CAPS del barrio Norte (Colón 555).

– De 13 a 15 horas en el barrio Belgrano (Nicaragua y Bolivia).

Cabe recordar que para la venta en los puntos barriales de referencia es imprescindible llevar el envase vacío.

Además de los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES, podrán acceder a la compra: jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.

Para aquellos adultos mayores y/o discapacitados que no cuentan con la posibilidad de asistir personalmente, la Secretaría de Desarrollo Social pondrá a disposición el traslado gratuito a domicilio.

El pedido de quienes deseen contar con este servicio extra deberá realizarse un día antes mediante comunicación telefónica con el área al 55- 2986. Hay tiempo hasta las 13 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com