Ya se puede consultar el padrón provisorio y solicitar cambios

Date:

A tres meses de las Primaras Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) ya se puede consultar el padrón provisorio para, en caso de ser necesario, elevar a la autoridad correspondiente las modificaciones.

Desde el 10 hasta el 24 de mayo se podrán realizar las consultas en el edificio de la Cámara Nacional Electoral (Av. Leandro N. Alem 232) y las Secretarías Electorales, a través de la página web www.padron.gob.ar o telefónicamente al 0800-999-7237.

Desde la CNE precisaron que se deberá corroborar que los datos que correspondan a Apellido y Nombre, Domicilio y Número de documento, Tipo y Clase figuren de manera correcta.

En caso de requerir correcciones se deberá podrá realizar el reclamo hasta el 24 de mayo. También se podrá solicitar la eliminación del padrón de ciudadanos fallecidos.

El próximo 11 de agosto se elegirán en PASO a los candidatos a competir en las elecciones generales del 27 de octubre donde se elegirá Presidente, se renovará parte de la Cámara de Senadores y la mitad de la Cámara de Diputados.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com