Apareció el kayakista que era buscado desde ayer

Date:

El hombre de 56 años había ingresado a pescar en kayak con su sobrino ayer, domingo 14 de octubre, a la mañana en Nueva Atlantis. Finalmente, alrededor de la 1 hs. de la madrugada de hoy llegó alcanzar la orilla en buenas condiciones generales.

Desde el aviso de la desaparición, la Prefectura Naval Argentina y Defensa Civil de La Costa se abocaron a la búsqueda de la persona realizando un rastrillaje en el mar y la costa.

El otro hombre, un joven de unos 18 años, quien había ingresado a pescar en kayak junto a su tío a la mañana, pero alrededor de las 18:30 hs. alcanzó a la costa en su kayak, con un extremo cansancio y signos de hipotermia, dando aviso que su familiar aun seguía perdido en el mar, lo que activó el sistema de búsqueda.

El muchacho, fue llevado en un móvil de Defensa Civil al hospital de Mar de Ajó para ser asistido. En tanto, el rastrillaje continúo y dio resultados positivos en las primeras horas de hoy, cuando el hombre de 56 años, alcanzó la orilla y un pescador pudo dar aviso a PNA y Defensa Civil, cuyos móviles se encontraban patrullando la zona y en pocos minutos llegaron hasta el lugar, unos 300 metros al sur de la avenida Halbach, en Nueva Atlantis.

El pescador, agotado por el esfuerzo pero en buen estado general fue llevado hasta el destacamento de Prefectura donde un médico del sistema de de salud le hizo las primeras atenciones y luego fue llevado al Hospital de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com