Policía rural realiza 2 allanamientos en causa de abigeato

Date:

El CPR de La Costa, en conjunto con la DDI La Costa y el CPR de General Lavalle llevó adelante las requisas que dieron como resultado la obtención de pruebas para la investigación, así como también la aprehensión de 2 hombres mayores de edad.

Hace poco más de una semana, Ramón Farías había denunciado el robo de 3 terneros del campo ubicado sobre ruta 11 entre los kilómetros 314 y 317, mano de Las Toninas. A partir de ese momento comenzó la investigación que derivó en los allanamientos de las últimas horas.

Uno de los allanamientos se realizó en la calle 89 de San Clemente donde se procedió «al secuestro de carne vacuna, achuras, un cuero vacuno (…) y una carabina calibre .22 con numeración suprimida». Además, se efectuó la aprehensión de un hombre de apellido Mena, quien quedó detenido en la comisaría de San Clemente.

En tanto, el segundo lugar allanado fue en la calle 75 de la misma localidad donde se aprehendió a una segudna persona de 25 añoos de edad, quien luego quedó en libertad.

La causa recayó en la UFID Nº 2 a cargo del fiscal Martín Prieto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com