Villa Gesell: un hombre murió ahogado cuando intentaba salvar a su hijo

Date:

Un hombre de 49 años murió ahogado en Villa Gesell al intentar rescatar a su hijo de 8 años que no podía salir del mar.

La información publicada por el sitio Minutog.com indica que la víctima habría ingresado al mar con uno de sus hijos, a unos 200 metros de la base de guardaparques que es una zona donde no hay guardavidas.

El hombre intentó rescatar al pequeño de ocho años que no podía salir del mar. Al niño logró salvarlo otro bañista que estaba cerca, mientras a él lo ayudaron entre varios.

Tras sacarlo del agua intentaron reanimarlo con RCP mientras llegaba personal de seguridad en playa y policial, alertados por el guardaparques. Al concurrir la ambulancia se siguió con las maniobras para revivirlo sin lograrlo y el hombre falleció en el lugar.

La víctima fue identificada como José Ignacio Greco, oriundo de Tigre, quien estaba de vacaciones con su familia en Villa Gesell.

Greco estaba al mando de la compañía Power Marine SRL desde diciembre de 2003. Tras conocerse la noticia, la empresa difundió un comunicado en Facebook donde manifestaron su dolor por la pérdida del ejecutivo. “Quienes han tenido la dicha de tratar con él, sabrán que su nobleza, generosidad y espíritu emprendedor nos acompañarán por siempre. Lo despedimos con admiración y respeto”, expresaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com