PASO 2017: Denuncian una lista trucha del Frente Renovador Federal en Pinamar

Date:

El supuesto precandidato a concejal, Carlos Falco, se manifestó a la salida de la fiscalía local: “Ahora es materia de investigación porque hemos hecho la denuncia formal en la fiscalía. Nosotros sí denunciamos que la lista es apócrifa, que fueron adulterados nuestros documentos y nuestras firmas para presentar en la justicia electoral una lista sin nuestra conformidad. Es verdad, la lista es prácticamente una copia salvo alguna que otra modificación de la lista que acompañó a Patricia Meoqui en las elecciones de 2015. O sea, recalco, repetida casi en su totalidad sin nuestro consentimiento”.

Además, agregó que “hay que presentar avales, fotocopias de documentos, hay que firmar planillas y todo eso se ha hecho, aparentemente de forma apócrifa. Sabemos si que la presentación de esta lista en la justicia electoral ha causado perjuicios a dos listas de Pinamar, una es la lista de Propin donde la justicia impugna a uno de sus candidatos que había pertenecido a esta lista de 2015 y la otra que resulta perjudicada es la de Fabián Cambre con otro candidato impugnado. Es ahí donde estas dos agrupaciones políticas se ponen en contacto con nosotros para ayudarnos y solidarizarse y darnos una mano ya que somos ciudadanos comunes. Ahora estamos en plena etapa de denuncia e investigación”.

Los perjudicados de esta acción, afirmaron, se enteraron del hecho luego de entrar en un sitio  para interiorizarse de la conformación de las distintas listas con el ánimo de orientar su voto. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com