El bloque encabezado por Marcos García expulsó a la concejal Monserrat Sasian

Date:

El portal Faro Noticias publicó que el Concejal Marcos García, aseguró: “fueron tres los hechos continuados desde el 10 de diciembre y señaló que en los tres, Sasian acompañó la decisión de (Juan Pablo) De Jesús y no el de una (linea) opositora”

En este marco, el dirigente del Bloque Cambiemos enumeró los hechos mencionados: “Con el derrumbe en Santa Teresita nosotros solicitamos sesión extraordinaria del Concejo Deliberante porque estaba en receso, ella (Sasian) se adelantó y haciéndole el juego a De Jesús, hubo reunión del Cuerpo en comisión a puertas cerradas”.

“Después con la caída de un elemento contundente en la cabeza de un niño en el Balneario de San Clemente, Punta Ignacio, pasó lo mismo. Nosotros necesitábamos seis firmas. Ella era la sexta para pedir la sesión extraordinaria y la interpelación al Secretario de Obras Públicas, Juan Pablo García, nos negó la firma”. García relacionó ese hecho con que “ella es dueña de un Balneario en Mar de Ajó con su padre y eso a nuestro entender habría sido el motivo”.

Y agregó que otro de los motivos, fue que “en la decisión de cambiar el reglamento interno para amoldarlo y tener mayoría propia en las comisiones, también, Sasian votó  junto a los concejales de De Jesús”.

En este sentido, consideró que “tenemos puntos de vista muy fuertes y muy diferentes con respecto a cuál es nuestro rol en el Concejo Deliberante y para que fuimos votados. La situación entonces se volvió insostenible”, indicó Marcos García.

La respuesta de Monserrat Sasian

La Concejal Monserrat Sasian aseguró que su expulsión “fue por  pensar con ideas propias, con ideas que no tienen que ver con “Cotoco” (Marcos García), con ideas de tomar todo como algo personal”.

“Creo que va por ese lado. Y uno de los motivos que me dieron cuando me expresaron de la expulsión es que yo no podía haberlo cruzado así en la sesión del jueves 19, cuando le dije que no podía increpar así a un trabajador. Era un trabajador de prensa al que increpó y que trató muy mal”, agregó.

La legisladora del ahora bloque unipersonal Cambiemos – UCR agregó que “sobre todo me acusan de ser funcional a Juan Pablo (de Jesús). Entonces mi respuesta fue y creo que es lo que mucha gente piensa: “No hay nadie más funcional a Juan Pablo (de Jesús) que vos Cotoco”.

“Él está faltando a esta premisa que lleva adelante Cambiemos, de que no somos enemigos, podemos intentar ponernos de acuerdo. Pasa que somos vecinos y no podemos estar los 365 días del año en campaña”, declaró Sasian, consultada por el portal MDA.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.

Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la...
CostadeNoticias.com