María Eugenia Vidal participó de la inauguración de obras en Madariaga y Lavalle

Date:

Durante la visita de ayer, miércoles 23 de mayo, a General Madariaga, María Eugenia Vidal junto al jefe comunal Carlos Esteban Santoro presentó el nuevo espacio de asistencia a la víctima y, expresó: «las mujeres no están solas; hay un número telefónico que es el 144 que funciona todos los días del año al que pueden acudir para pedir ayuda”.

Además, agregó: “hay trabajo desde los municipios como es el caso de Madariaga donde pueden recibir a estas mujeres y darles este lugar; desde la provincia coordinando estos hogares y ofreciendo pulseras electrónicas a los jueces para excluir a los violentos”.

Más tarde, se dirigió hasta Paraje Pavón, en el partido de General Lavalle, donde compartió las actividades que los chicos realizaban en el nuevo Centro Cultural.

Al ser consultada por la resolución de Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia (OCEBA) para no cobrar otro concepto que no sea energía en las facturas, María Eugenia Vidal aseguró que lo que está pidiendo el organismo «no es que no cobren impuestos para luego destinarlos a las asociaciones o instituciones locales, que lo pueden hacer los intendentes en tasas municipales. Lo que estamos pidiendo es justamente que no lo apliquen las boletas de luz o gas. Que las limpien de impuestos que no tienen nada que ver con el servicio de la luz o del gas”.

 

Durante su visita a los pagos de Santos Vega, la gobernadora se reunió con el intendente, la Presidente del Concejo Deliberante, Olga Beatriz Ortiz; el Sub Secretario de Asuntos Municipales, Alex Cambell; y el Director Provincial de Política Demográfica de Migración e Inmigración, Owen Fernández. En el encuentro que duró unos 30 minutos se trataron proyectos ligados a la consolidación de los caminos rurales, viviendas y la conformación de un sitio industrial planificado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com