La sala de Valeria del Mar continuará con guardia médica las 24 horas

Date:

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires aportará los recursos necesarios para el mantenimiento de las guardias de 24 hs en el Centro de Atención Primaria de Valeria del Mar que se habían visto afectado por un recorte presupuestario.

«Es un convenio por un monto de 4.2 millones de pesos anuales y el miércoles que viene va a ser enviado al Concejo Deliberante para que lo puedan homologar obviamente y que ahí pueda ser válida la firma«, expresó el Jefe de Gabinete, Federico Panzieri, quien agregó que ese monto está próximo «al costo de mantenimiento de una guardia de 24 horas con chofer de ambulancia y con los enfermeros«. 

Este acuerdo, suscrito por el Intendente Martín Yeza el 7 de Febrero, asume el compromiso de asegurar la continuidad de este servicio ante la gran cantidad de vecinos, turistas y pacientes regionales que se atienden en la Sala y en nuestro Sistema de Salud día a día.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...
CostadeNoticias.com