Madariaga: Esuco propone rellenar el Sector Industrial por instalar su obrador

Date:

 

Allí los funcionarios explicaron los alcances del proyecto que se presentará en el Concejo Deliberante en donde se especifica que, a modo de compensación por el espacio utilizado, la empresa deberá realizar el relleno sobre un sector del predio.

 

El edil Santiago Arrachea, en dialogo con División Prensa, anticipó su aval a esta propuesta al afirmar que “la verdad que nos parece bien que en contraprestación Esuco haga el relleno de un sector del futuro Parque Industrial y deje en condiciones el terreno” y aclaró que una vez que llegue el proyecto al recinto se analizarán los detalles del mismo.

 

Participaron de la reunión la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce, el secretario de Producción, Gustavo Muznik, el de Coordinación Miguel Vallo y los concejales: Marcos Jovanovic, Santiago Arrachea, Darío Dell Arciprete; Higinia Musso, Alfredo Garmendia  y el presidente, Federico Zotta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com