Las calles de Pinamar también sufren las intensas lluvias

Date:

Si bien se realizaron trabajos con bombas por parte de personal municipal poco es lo que se pudo hacer ante la gran cantidad de agua y viento que azotó la zona. En tanto, el área rural de municipio gaucho fue la más afectada y se aprecia una gran cantidad de «lagunas» a los costados de la ruta 74.

En las distintas localidades de Pinanar se pudo apreciar gran acumulacion de agua por la presencia de residuos fuera de los canastos y otros elementos que tiran los propios vecinos. Un problema sin resolver por parte de la comuna que cree más en campañas de concientización que otro tipo de penalizaciones que apunte al bolsillo.

En este sentido, el distrito tiene una norma que prevé la existencia de drenes a los fines de ayudar a vaciar la superficie de los terrenos muchas veces este dispositivo no es suficiente y por desconocimiento se puede convertir en una trampa para los autos de los visitantes que desconocen la topografía del lugar. Un caso de estas características ocurrió en De las Artes entre De las Medusas y Del Cangrejo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com