Semana Santa: El Laberinto prepara una nueva edición del Vía Crucis

Date:

Las actividades comenzarán el próximo jueves 29, a las 20.00, con una misa en la Capilla San Cayetano de calle 1 y 16 de Las Toninas. Además en el Día de la Caridad se pide llevar un alimento no perecedero para Cáritas.

El viernes 30, a las 15.00, será la celebración de la Pasión del Señor y desde las 19.30 se representará la última cena en el atrio de la Capilla San Cayetano. Finalizado este evento se realizará la tradicional procesión de antorchas hacia el Parque Temático y Religioso El Laberinto donde se dará comienzo al Vía Crucis viviente, una presentación artística de 120 vecinos en escena que deciden participar para dar vida a la celebración religiosa más importante de la Costa Atlántica.

El sábado 31 continuará la jornada de Semana Santa con la vigilia pascual y la bendición del fuego y del cirio pascual con velas que llevarán los fieles.

Para el domingo 1 de abril se celebrará la Pascua, que recuerda la resurrección de Jesús. Las misas en la Capilla San Cayetano serán a las 11.00 y a las 19.00. En tanto que habrá una misa también el mismo domingo, a las 10.00, en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe en calle 5 entre 34 y 36, de Las Toninas.

MIRÁ EL VIDEO DEL VIA CRUCIS DEL AÑO PASADO

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com