Lavalle: Líneas de crédito para la actividad pesquera

Date:

La primera de las líneas crediticias (Desarrollo) contempla a Pymes con planta en tierra o buques que pretenden invertir en bienes de capital, en tecnología o ampliación de líneas de producción. La asistencia máxima prevista es de 5.000.000 de pesos con plazos de devolución de entre 36 y 60 meses.

Por su parte la alternativa llamada Evolución aporta dinero para las Pymes que pretenden invertir o ampliar el capital de trabajo con la entrega máxima de 2.000.000 de pesos y una devolución pactada en 6 meses.

En ambos casos las tasas de interés serán opcionales y podrán medirse a través de los bonos BADLAR (Buenos Aires Depósitos Largos Rate) o con una tasa fija del 12% anual.

Los interesados en acceder a estas alternativas deben comunicarse con la Unidad de Análisis Financieros Ministerio de Agroindustria de la Nación al teléfono (011 4363 6607) o bien dirigirse a la Oficina de Producción ubicada en la zona Portuaria de General Lavalle.

Para acceder a los créditos tendrán que presentar:

– Una nota en donde expliquen cual es la inversión a realizar y, en caso de ser una firma pesquera una copia del Certificado de PNA u otro documento que acredite que el buque pertenece a las flotas elegibles.

– Constancia de SGR garantizando el 100% de la operación.

– Formularios PLAyFT; Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com