Se incendió una vivienda en San Clemente

Date:

Tras la inundación de la última semana, una casa ubicada en Av. Talas del Tuyú Nº 3832, entre calles 89 y 79 de San Clementes sufrió un incendio parcial que provocó severos daños en su estructura. Los vecinos ayudan a los damnificados que necesitan materiales para la reconstrucción de su vivienda, afortunadamente no hay que lamentar víctimas.

El incendio dañó gran parte de la estructura de una casa, los dueños de la propiedad Lidia y Jorge en dialogo con Canal 5 de San Clemente expresaron su pesar por la situación y agradecen a quienes puedan aportar chapas, tirantes, machimbre, ladrillos, cemento, cal, y todo lo necesario para poder rearmar la estructura de la casa. Además, tienen que volver a hacer toda la instalación eléctrica y las paredes, ya que algunas se agrietaron demasiado. Quienes quieran colaborar, lo pueden hacer comunicándose al (02252) 15416843.

Jorge es albañil, y puede hacer la construcción: agradeció que tanto algunos vecinos como desde el Municipio le ofrecieron ayuda para comprar algunos materiales y colaborar con la re-construcción de la casa, aunque lógicamente va a necesitar más material todavía, y por eso hace este pedido.

El incendio se ocasionó después del gran temporal: la casa se inundó, y estuvieron durante todo un día intentando sacar el agua.

Fuente: Canal 5 de San Clemente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com