Un carpincho jugando en la playa de Santa Teresita

Date:

El animal que tiene su hábitat en zonas de agua dulce fue visto por caminantes hoy, viernes 12 de octubre, a la mañana a la altura de la calle 29 de la localidad, mientras jugaba en las olas que rompían sobre la costa.

El carpincho es el roedor más grande y pesado que existe en el mundo, teniendo como hábitat las zonas costeras de río, arroyos, lagunas y bañados preferentemente zona de pastizales y arbustos donde encuentran refugio.

En nuestro país puede encontrárselo en las provincias mesopotámicas de Misiones, Corrientes y Entre Ríos, así como también en zonas de esteros, bañados y a orilla de cursos de agua de la provincia de Formosa, Salta, Chaco y Santa Fe y Buenos Aires, por eso es una especie que suele verse en la zona de canales y arroyos de la región.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com