WhatsApp te pedirá autorización antes de que te agreguen a un grupo

Date:

WhatsApp sumará una nueva actualización para los chats grupales. En los próximos meses la aplicación solicitará tu autorización para que puedan sumarte a los grupos. 

La herramienta estará dentro del menú de Configuración de privacidad de la plataforma. Para habilitar la función «invitación a grupo» habrá que seguir los siguientes pasos: Configuración de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Grupos.

Al llegar al último apartado, el usuario deberá elegir quién puede agregarlo a los grupos entre las opciones: «todos», «mis contactos» o «nadie». De esta manera, el usuario recibirá una solicitud para unirse al chat mediante el sistema de invitación.

Si se elige la función «todos», quiere decir que el usuario siempre podrá ser agregado y por lo tanto no se recibirá invitaciones. En el caso de elegir «mis contactos», sólo se podrá ser agregado en grupos creados por personas incluidas en la agenda de contactos del usuario en cuestión. En tanto que si la opción seleccionada es «nadie», entonces el usuario no podrás ser agregado directamente en grupos y cualquier persona que lo quiera incluir un chat grupal deberá enviarle una solicitud en particular.

A su vez, cuando un administrador no pueda agregar al usuario, se creará un nuevo chat, dentro de la plataforma de ese usuario, donde éste podrá elegir entre «aceptar» o «rechazar» para responder si definitivamente se quiere ser parte de ese grupo o no.

Se contará con un plazo de 72 horas para evaluar la invitación. En caso de no aceptarla, la invitación caducará y el usuario no podrá unirse hasta que se envíe una nueva solicitud.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com