Temporada 2018: Con promociones y descuentos, La Costa apunta a reforzar diciembre y marzo

Date:

 “Nos hemos adelantado al verano con este acuerdo de precios con el sector privado para empezar antes las promociones en nuestro distrito. Sabemos que este es un fin de semana importante, que es el fin de semana del 12 de octubre, que define mucho de lo que va a ser el verano” enfatizó de Jesús ante los medios.

Al tiempo que subrayo que “estamos apostando a que diciembre y marzo se sigan consolidando e incorporando a la temporada alta” y es en ese sentido que “hace unos años que llevamos una promoción de lo que tiene que ver con alojamiento de un descuento del 50 para esos meses y ha funcionado muy bien”.  

 En el marco del predio del Golf Club de Santa Teresita, se realizó la rúbrica del compromiso  a través del Plan 365 de Marketing Turístico “Integrarnos para crecer”  para alcanzar un comunidad que trabaja por precios razonables y responsables que busca apuntalar los meses de diciembre y marzo para que la temporada sea de cuatro meses.

LAS PROMOCIONES Y LOS BENEFICIOS

Hotelería: las asociaciones se comprometen que durante los meses de diciembre y marzo. Los mismos tendrán una promoción de hasta el 30% en relación a los meses de enero y febrero.

Inmobiliarias: El centro de martilleros se compromete que durante los meses de diciembre y marzo, tendrán una promoción de hasta el 50% de descuento.

Gastronómicos: las empresas gastronómicas se comprometen a generar un “menú turístico”.

Balnearios: se compromete que durante los meses de diciembre y marzo, tendrán una promoción de hasta el 50% en relación a los meses de enero y febrero.

Transporte: para las empresas que vienen del área metropolitana a La Costa se acordó que los grupos familiares tendrán el beneficio de abonar sólo dos pasajes de adultos, obteniendo los pasajes para los dos menores de 18 años de manera gratuita. Desde el 1 de diciembre del 2017 al 30 de marzo de 2018.

Entretenimiento: Exhibidora Atlántica se compromete a realizar un descuento del 20% en la primera función de cine durante todo el verano. Los parques temáticos Mundo Marino, Termas Marinas y Laberinto de Las Toninas se comprometen a generar una serie de promociones y beneficios para los usuarios.

Distrito alfajorero: ofrecerán con la compra de 6 cajas de  media docena,  una caja de media docena de regalo.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com