El libro «Féminas» se presenta en Santa Teresita

Date:

El libro es un encuentro de relatos de dos mujeres que hablan, despojan, incorporan  e interpelan con interminables preguntas a los sí y los no de cada día. A los silencios que no se rinden, al poderoso y al olvidado que solo contempla.

Historias pequeñas, casi grageas en las que en medio del trabajo arropan y por las noches, dejan  besos dormidos sobre los párpados porque para ellas la ilusión no tiene muertes.

Mixturas que desde juegos de palabras llevan la búsqueda de sentido en los gestos del amor, cuando te enfrentas al espejo,  la pelea de cada mañana hacia el puesto de trabajo, las sombras del miedo, el sin reloj de la pasión…los hijos.

Féminas…Sueños y presagios en la sangre de otras vidas. Orillas de la piel que turban las bocas. Deseos que palpitan, odios que tiemblan. Un llanto sabio y sereno. Un amor capaz de volver a inventarse.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com