El libro «Féminas» se presenta en Santa Teresita

Date:

El libro es un encuentro de relatos de dos mujeres que hablan, despojan, incorporan  e interpelan con interminables preguntas a los sí y los no de cada día. A los silencios que no se rinden, al poderoso y al olvidado que solo contempla.

Historias pequeñas, casi grageas en las que en medio del trabajo arropan y por las noches, dejan  besos dormidos sobre los párpados porque para ellas la ilusión no tiene muertes.

Mixturas que desde juegos de palabras llevan la búsqueda de sentido en los gestos del amor, cuando te enfrentas al espejo,  la pelea de cada mañana hacia el puesto de trabajo, las sombras del miedo, el sin reloj de la pasión…los hijos.

Féminas…Sueños y presagios en la sangre de otras vidas. Orillas de la piel que turban las bocas. Deseos que palpitan, odios que tiemblan. Un llanto sabio y sereno. Un amor capaz de volver a inventarse.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com