La Costa ofrece actividades online en vivo para toda la familia

Date:

Durante el aislamiento social, La Costa ofrece variadas propuestas de entretenimiento para disfrutar en vivo a través de la página web www.lacosta.gob.ar/envivo.

También se puede ingresar desde lacosta.gob.ar al ícono de “Actividades”, donde se puede encontrar una grilla de actividades en vivo, de lunes a viernes, en distintos horarios.

“La idea es que participen los artistas y toda la comunidad en esta propuesta que apunta a compartir actividades, muestras, propuestas y clases, entre muchas otras opciones de diferentes rubros como cocina, música, pintura, danza, teatro y muchas propuestas más”, explicó el director de Cultura de la Municipalidad, Gustavo Romagnoli.

Respecto de la modalidad de esta propuesta detalló que “la comunidad puede participar a partir de los vivos que salen a través de los Instagram, Facebook o Youtube de cada uno de los que los realizan. Es muy sencillo ingresar porque el vínculo de cada uno de ellos se encuentra debajo del cronograma de la propuesta”, contó Romagnoli.

Cabe destacar que dentro del ícono “Actividades” en la página web de La Costa también se pueden encontrar tutoriales y actividades, lecturas, capacitaciones, audiocuentos, películas y expresión corporal, entre otras. Todas estas iniciativas apuntan a brindar a los vecinos y vecinas distintas herramientas para poder sobrellevar el aislamiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com