Popovich inauguró la Expo-educativa 2014

Date:

Una considerable cantidad de alumnos asistió a la feria organizada por el Área de la Juventud, para informarse acerca de las distintas ofertas educativas que hay. Se hicieron presentes tanto instituciones de educación terciaria locales, como universidades regionales y nacionales. 

Mientras que en la sala de conferencias se presentaban los stands de las instituciones, en la sala del teatro se realizaron charlas de orientación vocacional. 

Durante su discurso con motivo de la apertura de la feria Popovich expresó «estamos comprometidos con la educación” manifestó el jefe comunal, en referencia al rol que desarrolla su gestión en el área. Y luego agregó que “es fundamental apostar a un pueblo educado, basado en el conocimiento, y este tipo de jornadas son de gran importancia para  que los jóvenes conozcan la amplia oferta educativa local y regional”.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Gobierno, Carlos Caro, el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, la responsable del área de la Juventud, Violeta Olavarría y la Jefa Distrital, Adriana Bellucci.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com