Avanzan las obras para la ampliación de la red cloacal en Mar del Tuyú

Date:

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos de ampliación de la red cloacal en Mar del Tuyú, que son llevados adelante por la Municipalidad en conjunto con la cooperativa de la localidad.

En esta oportunidad se está trabajando en una planta impulsora de bombeo que va a permitir ampliar la red de cloacas a más de mil vecinos que tienen sus viviendas entre calle 3 y calle 7, como también para quienes viven entre calle 63 y calle 67.

“Son alrededor de 4 mil metros de obra que vamos a estar realizando en esta localidad durante esta etapa”, destacó Juan Pablo, quien hizo hincapié en la importancia de estos trabajos que son esenciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Son obras en las que venimos trabajando desde hace muchos años. En lo que tiene que ver con la red de cloacas hemos hecho más de 150 kilómetros en todo el Partido de La Costa. Es algo que nunca se ha detenido, hay años en los que podemos avanzar más, pero siempre se ha concretado alguna obra para llevarle el servicio a los vecinos”, remarcó el intendente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com