Se realizarán actividades por el Mes del Celíaco

Date:

En el Partido de La Costa se realizará el Mes del Celíaco con distintas actividades abiertas a la comunidad en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente.

Las actividades comenzarán este domingo 5, Día Internacional del Celíaco, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. La propuesta será una charla informativa que comenzará a las 15.00 y estará a cargo de la psicopedagoga Alicia Barroso y de la coordinadora del grupo “Celíacos a toda costa”, Gabriela Gutiérrez.

En Mar de Ajó continuarán las acciones con una nueva charla que en esta ocasión estará enmarcada en el 8º Congreso Provincial de Medicina y será brindada por el prestigioso doctor Eduardo Cueto Rúa, quien es gastroenterólogo infantil y fundador de la Asociación Celíaca Argentina. La cita está prevista para el jueves 9 a partir de las 14.00.

El domingo 12 las jornadas llegarán a Santa Teresita a partir de las 15.00 con distintas acciones de promoción que se desarrollarán en el nuevo Paseo Costanero. El Mes del Celíaco culminará el sábado 25 en San Clemente cuando en el acto por el 209º aniversario del Primer Gobierno Patrio se lleven adelante más acciones de promoción sobre la enfermedad.

El Mes del Celíaco es impulsado por Interact del Rotary Club Santa Teresita, la organización «Celíacos a toda costa” y el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com