El festival solidario Canciones Útiles tendrá su segunda fecha en San Bernardo

Date:

Este sábado tendrá lugar la segunda fecha del festival musical solidario Canciones Útiles. En esta oportunidad, el espectáculo tendrá lugar desde las 21.00, en el Teatro Auditorio de San Bernardo, sito en la calle La Rioja Nº 2740. La entrada para disfrutar del show es un útil escolar.

En esta ocasión volverá a tocar la 55 Blues, acompañados por Tomás Bastián, Giulia Algeo, Lulú & Pili, Rick Anna, Denis Spagnoli, Luis La Fontana, Joel Lema, Mariana Ambrosio y Juancito, todos con sus estilos musicales para disfrutar de una solidaria jornada musical.

Cabe recordar que la primera fecha del festival se realizó en el Colegio Modelo de Santa Teresita, donde hubo una gran convocatoria de público que pudo disfrutar del show de la banda local La 55 Blues junto a la agrupación Súper Vecinos.

Los útiles escolares recaudados serán donados a la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas, la Escuela Primaria Nº 15 de San Bernardo, la Escuela de Educación Especial Nº 503 de Santa Teresita y a la Escuela de Educación Especial Nº 501 de San Bernardo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com