Avanzan los trabajos en la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó

Date:

El intendente Juan Pablo de Jesús relevó los avances en los trabajos de ampliación que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó.

“Estamos construyendo 4 aulas, una de las cuales va a estar separada por una puerta móvil que va a permitir hacerla un gran salón y esto va a significar que la escuela pueda tener mejores lugares para dar las clases y hacer los talleres”, describió Juan Pablo luego de la recorrida con el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Cristian Cardozo, y la senadora Gabriela Demaría.

“Es un establecimiento que ha crecido mucho y que tiene una cantidad muy importante de alumnos. Además es la segunda escuela técnica que tenemos en el Partido de La Costa, que se dedica a formar laboralmente a nuestros jóvenes”, concluyó el mandatario local, acompañado también por el director del establecimiento, Mariano Fontichelli.

De manera simultánea, la Municipalidad de La Costa continúa también realizando obras de infraestructura educativa a lo largo del distrito. En el caso de Mar de Ajó, además de los mencionados trabajos en la Escuela Técnica N° 2, actualmente se ejecutan obras de reacondicionamiento en la Escuela Primaria N° 10.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com