Beneficios de ANSES: Madariaga también cuenta con comercios adheridos

Date:

Tras una reunión mantenida entre el gerente de la UDAI local, Gonzalo Inchausti y la funcionaria, Nancy Jaureguiberry, desde la Secretaría de Desarrollo Social informaron que a nivel local también se aplican los beneficios que brinda ANSES a la hora de hacer compras en supermercados y farmacias.

El Programa Beneficios ANSES está vigente desde abril y consta de una red de descuentos de hasta el 25% en las compras realizadas en negocios de diferentes rubros con la tarjeta de débito de la cuenta bancaria donde el beneficiario de una prestación de ANSES cobra sus haberes.

Actualmente son más de 1800 los comercios adheridos en la provincia de Buenos Aires, que pueden consultarse por nombre, provincia o rubro en www.anses.gob.ar/descuentos-comercios. En tanto, en todo el país ya son más de 5400 los comercios que participan de Beneficios ANSES.

La mayoría son supermercados, seguidos por locales de artículos para el hogar e indumentaria. El resto está dividido entre farmacias, informática, deportes, corralones de materiales para la construcción, electrónica, entre otros.

Esta iniciativa está destinada a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, entre otros.

Además, a través de la iniciativa Medicamentos de Primer Nivel, que integra Beneficios ANSES, hay descuentos de hasta un 70% para los titulares de la Asignación Universal por Hijo en remedios. En las próximas semanas se ampliará el universo de cobertura.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com