Un incendio destruyó el refugio canino Chichos en San Clemente

Date:

En las últimas horas de la noche del domingo se produjo un incendio de gran magnitud en las instalaciones del refugio canino Chichos en San Clemente del Tuyú.

Los bomberos de la localidad recibieron el alerta alrededor de las 22.00 horas y al llegar al lugar se encontraron con el incendio totalmente generalizado en tres habitaciones​ linderas, una de ellas funcionaba como quirófano, otra una sala de internación y la última como depósito.

Un total de 6 dotaciones trabajaron en el lugar con la presencia de más de 20 bomberos. Se pudo salvar una vivienda lindera en la parte posterior, las otras tres habitaciones no pudieron ser salvadas.

Desde el refugio emitieron un comunicado en el que agradecieron “al Cuerpo de Bomberos voluntarios de San Clemente del Tuyu que hicieron una labor estupenda y la contención, a la policía de la Comisaría de San Clemente del Tuyu, a los vecinos del refugio que acudieron para ayudar en lo que hiciera falta, a los vecinos de San Clemente que se acercaron, a las chicas de la Red Solidaria, a los vecinos del Club Social que estuvieron allí, al personal del Hospital que nos proporcionó el Diazepan para Leo que estaba convulsionando y por sobre todas las cosas a Patricio y a Laura que contuvieron a nuestros Chichos”.

Asimismo, indicaron que se está realizando una investigación de lo sucedido “y se pidió el peritaje del incendio a Bomberos y Bomberos de la policía”.

Además, pidieron a quienes puedan colaborar con: alimento balanceado, frazadas, colchones, medicamentos, Pervinox, gasas, alcohol, guantes y jeringas. Las donaciones se reciben en: Librería “La casita”, “La Casa del Control Remoto” (Calle 4 y San Martin) y “Casa Bárbaro” (San Martín al lado de Super Clemente). También se necesitan materiales de construcción, mano de obra, camilla, muebles ya que se debe reconstruir todo el espacio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com